Términos de garantía
Todos los muebles cuentan con dos años de garantía contra defectos de fabricación, garantizando de esta manera el correcto funcionamiento y calidad de su mueble. La garantía aplica desde el mismo día que se hace la compra.
Nuestra garantía NO será válida ni aplicará en los siguientes casos:
1- Cuando el mueble fuese usado en condiciones distintas a las normales o fuera utilizado con otros fines distintos para lo que fue diseñado.
2- Presente golpes evidentes, maltrato o cualquier uso que no fuera apropiado para el mueble.
3- Por exposición directa al medio ambiente o sus elementos como lluvia, nieve, humedad, polvo, fuego o luz directa del sol.
4- Por exposición o tratamiento con productos químicos diversos y no recomendados.
5- Traslados, mudanzas o cualquier movimiento del mueble fuera del domicilio original al que fue enviado.
6- La garantía solo aplicará para el comprador original y tendrá que mostrar su factura original e identificación para hacer válida su garantía, en caso de no contar con su factura podrá presentar su nota o pedido.
¡Importante! En caso de ser productos personalizados , como lo son nuestros muebles a medida, debemos informarte que lamentablemente no poseen cambio por eso antes de encargarlos te recomendamos te asesores con nosotros.
Los muebles de madera maciza son fabricados con temperatura y humedad ambiente. Cualquier cambio brusco de estos, pueden generar movimientos en la madera, así como también grietas, rajaduras, etc lo cual son propios de la madera y en ningún caso afectan al uso, durabilidad y firmeza de los muebles. El surgimiento de estos movimientos son ajenos a la fabricación de los muebles y son propios al tratarse de un material natural, POR LO CUAL NO SE CONSIDERAN FALLAS NI DEFECTOS DE FABRICACIÓN.